Simplemente… Las Mejores Fotos

COMUNICADO DE PRENSA / Paty Cantú Feria Internacional Ganadera de Querétaro

CANCELA PATY CANTÚ EN TEATRO DEL PUEBLO
 
Por causas de fuerza mayor, se canceló la presentación de la cantante Paty Cantú que se llevaría a cabo en la apertura de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, el viernes 23 de noviembre  las 9 pm en el Teatro del Pueblo.
Así lo dio a conocer el Presidente de la UGRQ (Unión Ganadera Regional de Querétaro), MVZ Alejandro Ugalde Tinoco, quien explicó que debido a una pérdida lamentable en su familia, la reconocida artista tuvo que suspender su participación.

Manifestó sus condolencias a Paty Cantú y su familia, y señaló que todos en la UGRQ y en la Feria Ganadera desean pronto consuelo a ella y sus familiares.
En cuanto al artista que se presentará en su lugar, informó que será Río Roma quien inicie las presentaciones en el Teatro del Pueblo.
Invitó a todas las familias para que este viernes 23 de noviembre a partir del mediodía, acudan a la apertura de la Feria donde podrán conocer de cerca el ganado, aprovechar ofertas en la nave comercial y disfrutar con su boleto de entrada del circo Atayde, el espectáculo sobre hielo y Río Roma en el Teatro del Pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *