Esta lucha es de todos en la defensa del triunfo que se dio en las urnas: Luis Nava

• Una multitud se congregó en el Jardín Guerrero para exigir la Defensa del Voto en Querétaro y Huimilpan.
En una muestra de unión en torno a la exigencia de defensa del voto en los municipios de Querétaro y Huimilpan, panistas, simpatizantes y ciudadanos en general se reunieron en el Jardín Guerrero a una manifestación convocada por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.


A través de un audio difundido en este evento, Luis Nava agradeció el apoyo de la militancia panista y de la ciudadanía en general, a quienes aseguró que esta lucha es de todos por la defensa de la voluntad de los queretanos emitida en las urnas el pasado primero de julio, y que fue ratificada por las autoridades electorales a pesar de las impugnaciones presentadas por la oposición.

“Amigas y amigos, quiero agradecer sus muestras de apoyo, agradecer también a mi partido Acción Nacional por su respaldo en este proceso, donde una sentencia nos quiere arrebatar el triunfo que conseguimos en las urnas, gracias a todas y todos por sumarse a esta lucha de defensa del voto en Querétaro frente a las irregularidades e inconsistencias mostradas por los magistrados de la Sala de Monterrey, que optaron por anular la elección, basados en interpretaciones y supuestos erróneos”, manifestó.
Entre la multitud que se hizo presente este mediodía en el jardín Guerrero, se encontraban los papás y familiares de Luis Nava Guerrero, los dirigentes partidistas, presidentes municipales electos, diputados federales y locales, así como senadores y la presidenta municipal de Atizapan, Ana María Balderas Trejo quien a nombre del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, reafirmó el apoyo y compromiso con el panismo queretano.
A decir de Miguel Ángel Torres, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, el blanquiazul se mantiene leal en la competencia, sin recurrir en la trampa o golpes bajos, motivo por el cual aseguró que se tiene la fortaleza para defender la voluntad de todos los queretanos.
“Les decimos a los ciudadanos de Querétaro y Huimilpan, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance por defender sus votos, porque se respete su voluntad, porque prive el estado de derecho. El Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro reitera su respeto a las instituciones y al estado de derecho, así como su firme compromiso frente a la sociedad de velar siempre por la vida democrática, tanto del estado, como a nivel nacional”, señaló.
Cabe hacer mención que en estos momentos Luis Nava se encuentra en la Ciudad de México junto con el equipo de abogados, para atender lo referente a la impugnación ante la Sala Superior del TEPJF y que podría ser resuelta este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *