Supervisa Luis Nava obras en “El Tepe” • Se lleva a cabo la demolición de este mercado, el cual sufrió severas afectaciones tras un incendio.

El presidente municipal electo de Querétaro, Luis Nava Guerrero, acompañado de su esposa Arahí Domínguez, la titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Romy Rojas Garrido, el edil capitalino, Enrique Correa Sada y comerciantes del mercado de “El Tepe”, supervisaron el arranque de las obras de demolición y reconstrucción de dicho espacio, mismo que sufrió severas afectaciones tras el incendio del pasado 10 de agosto.

Cabe señalar que la intención de Luis Nava es dar certeza a los locatarios del lugar de que las obras se llevarán a cabo, esto a pesar del cambio que se dará el próximo mes en la administración municipal. Recordar que esta obra será la primera de su administración, motivo por el cual se busca que “El Tepe” sea un modelo para el resto de mercados municipales.

Los locatarios presentes, encabezados por Alberto López Soto, secretario general del mercado, agradecieron el apoyo por parte de la administración municipal entrante, así como de Gobierno del Estado y la actual gestión capitalina.

“Con Luis Nava tenemos otra cobijita más con nuestro nuevo presidente, vamos a tener muy buen acercamiento con él y un muy buen apoyo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *