Se reúne Josué Guerrero y Roberto Sosa para acordar transición

  •         Afinan temas para el cambio de administración.
  •         Aseguró Guerrero Trápala dejar un municipio con finanzas sanas.

 

Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora y el virtual alcalde de esta demarcación, Roberto Sosa Pichardo mantuvieron una reunión privada en el Centro de Atención Municipal (CAM) en la que se trató  la entrega de recepción de la administración.

 

Durante el evento, Guerrero Trápala destacó que será después del tercer informe de gobierno municipal cuando se realice en tiempo y forma esta acción de manera legal y de acuerdo con lo que marca la ley.

 

En virtud de ello, el edil expresó que gracias al orden durante este último año se han realizado distintos simulacros, por lo que se tiene lista la información para que el equipo entrante ejecute sus proyectos desde el primer momento en el que asuma la responsabilidad en el municipio.

 

“Tenemos la información lista para que los integrantes que vayan a entrar a tomar las riendas de cada secretaría encuentren todo con mucha claridad y tengan la facultad y oportunidad de recibirlo y empezar a trabajar en sus planes desde el primer momento”, dijo.

 

Finanzas, seguridad pública y el estado en el que se encuentra Corregidora, fueron temas fundamentales durante esta reunión, misma que se repetirá días después de la entrega de la administración 2015-2018.

 

 “Las finanzas son correctas, están en buen estado, permitirán a la nueva administración transitar al siguiente año con mucha tranquilidad para asumir todos los compromisos financieros que se deberán afrontar”.

 

En cuanto al tema de seguridad, Guerrero Trápala destacó que aún se realizan acciones para entregar un municipio seguro y bien equipado. Asimismo, reiteró su voluntad por seguir en constante comunicación con Sosa Pichardo y su equipo.

 

Por su parte el virtual presidente agradeció el buen recibimiento que la actual administración le otorgó y del mismo modo destacó el invaluable trabajó durante la gestión de José David Guerrero Trápala.

 

Agregó que será a principios de septiembre cuando se dé a conocer a los integrantes que formarán parte de su gabinete, por lo que en estos días se valorarán los perfiles competentes para los puestos de las secretarías municipales

Dirección de Comunicación Social 
Municipio de Corregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *