Simplemente… Las Mejores Fotos

Querétaro ya decidió que seguirá siendo azul: Luis Nava

• Mas de 6 mil personas en el cierre de campaña de Luis Nava y Tania Palacios en el 3er. Distrito Local.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, encabezó en la colonia Satélite el cierre de campaña de la candidata a Diputada Local por el Distrito III, Tania Palacios Kuri, y ante mas de 6 mil asistentes llamó a votar por su proyecto y juntos, trabajar para que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir.

“Que no les quede ni una sola duda: Voy a gobernar contigo, voy a gobernar para ti, los necesito más que nunca: Vamos a trabajar juntos para hacer de Querétaro, la mejor ciudad para vivir. Querétaro ya decidió. Querétaro ya decidió que seguirá siendo azul. Querétaro vota PAN”.

Luis Nava exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar por quienes añoran al pasado o creen que gobernar es cosa de juego, y mejor voten por propuestas reales.

“Los que se aferran al pasado y se empeñan en no dejar el hueso y no se dan cuenta que la gente ya dijo que ya se van y no queremos que regresen. También están los que pensaron que gobernar Querétaro era cosa de juego, que se dedicaron a firmar autógrafos, en vez de llevar propuestas. Que se engañaron por su propia soberbia; que nunca se dieron cuenta que en Querétaro no van a ganar”.

El candidato de Acción Nacional expresó que no hay duda que resultará victorioso, porque así lo muestran las encuestas y el apoyo de los ciudadanos en sus recorridos, en sus encuentros y en el entusiasmo mostrado en cada una de las casas, comunidades y colonias que ha visitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *