Con paz y deporte, Querétaro estará Mejor Todavía: Luis Nava.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, encabezó el Festival Multidisciplinario de Acondicionamiento Físico en el Querétaro 2000, como una muestra de la importancia que tendrá el deporte en su Gobierno.

Frente a atletas de alto rendimiento y poco más de mil entusiastas deportistas queretanos y sus familias, Luis Nava indicó que el deporte no será sólo una política más de su administración, sino que será una prioridad para lograr el gran objetivo de consolidar a Querétaro como la Capital de la Paz.

“Venimos a invitarlas a todas y a todos ustedes, vamos a lograr a través de deporte que nos activemos, que estemos mejor físicamente y también mentalmente, ¿contamos con ustedes?. Vamos todos juntos con el deporte a hacer a un Querétaro que sea la capital de la paz, vamos todos juntos a hacer que Querétaro este mejor todavía”.

Luis Nava, destacó que el deporte fomenta la convivencia, promueve la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo y el sentido de comunidad, además de que genera mejores hábitos de vida, mejora la salud de la población, promueve prácticas que mejoran el medio ambiente, y sobre todo, ofrece a niños y jóvenes un espacio que los aleja de las drogas, el alcohol y la violencia.

Durante el Festival Deportivo, Luis Nava, presenció y tomó parte de distintas disciplinas como: la carrera atlética de 3 kilómetros, básquetbol en silla de ruedas, Voleibol, exhibición de Tae Kwon do, Pin pon, tiro con arco y zumba, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *