La Plaza Santa Cecilia recuperará su actividad turística y cultural: Luis Nava

  • Se comprometió a renovar la plaza y a reactivar la Escuela del Mariachi.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, se comprometió a renovar la Plaza Santa Cecilia y a realizar en ella eventos artísticos y culturales para atender las peticiones de los músicos del lugar, y rescatarla como el espacio turístico, cultural y de tradición que merecen los queretanos.

“Coincidimos con la propuesta de la reactivación de la Escuela del Mariachi, porque es el rescate de nuestra cultura y de nuestros valores y de impulsar el patrimonio cultural no solamente de Querétaro ni de México sino del mundo que es esta música del mariachi, cuenten con eso, vamos a reactivarla”.

Luis Nava dijo que se llevará a cabo la construcción de un domo que haga más atractiva la visita a este lugar, además de incentivar la actividad comercial en la zona, lo que incluye la remodelación de baños, la rehabilitación de áreas verdes y trabajos de desazolve en el río Querétaro.

El candidato a la presidencia municipal también estuvo acompañado por el Diputado Federal e integrante del Comité Nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien reconoció la trayectoria política de Luis Nava e indicó que no tiene duda que resultará victorioso el primero de julio al igual que Ricardo Anaya en la Presidencia de la Republica.

“Les vamos a ganar, Anaya queretano orgullosamente, paisano de ustedes será Presidente de la República, como lo va a ser en el Municipio de Querétaro Luis Nava, vamos a salir adelante, no hay que echarnos para atrás, vamos a ganar por el bien de México y de Querétaro”.

Luis Nava convivió con los mariachis y grupos norteños que trabajan en la Plaza Santa Cecilia, a quienes les pidió su apoyo al proyecto de “Capital de la Paz”, que entre otras cosas buscará llevar talleres artísticos a colonias y barrios de toda la ciudad.

En este evento también se contó con la asistencia del Coordinador de Senadores de Acción Nacional, Fernando Herrera; el Presidente Estatal del PAN, Miguel Ángel Torres; y el líder Estatal del PRD, Adolfo Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *