La familia será la base de la Capital de la Paz: Luis Nava.

• Brigadas integrales con visión de familia en las colonias para que Querétaro esté Mejor Todavía; propone el candidato del PAN; PRD y MC a la presidencia municipal de Querétaro.

“Todos los programas de la administración municipal tendrán la visión de fortalecer a la familia como la base de nuestra sociedad”, señaló Luis Nava en un encuentro de candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, organizado por la Diócesis de Querétaro.

Luis Nava destacó que la familia está constantemente atacada y por ello es importante dejar a un lado las individualidades.

“Hemos pasado todos los matrimonios por momentos difíciles, por crisis y es justamente el reconocimiento que tenemos dejar al lado los individualismos, el egoísmo para poder reconocer el amor entre la pareja, y principalmente por nuestros hijos; cosa que te agradezco enormemente (Arahí) y reconozco también que el amor entre nuestros hijos y nosotros hizo que pudiéramos superar pruebas muy difíciles para nuestro propio matrimonio”, reconoció Luis Nava al condenar a quienes buscan atacar a sus rivales políticos con cuestiones personales o familiares.

Luis Nava dijo que atacará los problemas que hoy amenazan la vida familiar, por lo que defenderá el valor de la vida desde la concepción y hasta la muerte natural; la prevención en las escuelas para temas como las adicciones, el embarazo adolescente y el acoso escolar; y el privilegiar la cultura y el deporte como medios de cohesión social y pleno desarrollo de la persona humana.

“Hay mucho trabajo por hacer y lo tenemos que hacer juntos, y por eso queremos hacer un Querétaro Capital de la Paz; sí un Querétaro más seguro, y con mejores servicios públicos, pero queremos un Querétaro donde se vivan valores, donde se cometan menos delitos, un Querétaro en donde podamos vivir en paz y en armonía”, comcluyó.

Luis Nava habló de promover: brigadas integrales con visión de familia en las colonias, así como prevenir conductas de riesgo; también se brindará mayor presupuesto al Instituto Municipal de la Familia para impulsar el núcleo familiar a través de políticas públicas; se intensificará el trabajo de las escuelas para padres en escuelas y colonias; y se trabajará en la promoción de la conciliación entre la vida laboral y familiar, con horarios flexibles, semana comprimida, trabajo en casa y jornada acotada.

Luis Nava recordó que Querétaro es hoy una de las mejores ciudades para vivir gracias a los valores que han regido la vida familiar y de comunidad de los queretanos; de ahí que su compromiso será privilegiar, proteger y promover el valor de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *