INICIAN ESTE MARTES 15 DE MAYO FOROS CIUDADANOS DE AMBIENTALISTAS DEL ESTADO DE QUERÉTARO CON CANDIDATOS

Ambientalistas del Estado de Querétaro, A.C., organismo conformado por ciudadanos, especialistas, catedráticos y defensores del medio ambiente de todo el estado, iniciarán este martes 15 de mayo de 2018, los Foros Ciudadanos de Ambientalistas del Estado de Querétaro con Candidatos.

 

Las fechas de los foros, que son los días martes 15, 22 y 29 de Mayo, así como 5,12, 19 y 26 de Junio, fueron presentadas a todos los candidatos de elección popular, siendo el PVEM, el primero en elegir la fecha de 15 de mayo para arrancar esta serie de encuentros, que se llevarán a cabo de 9 a 11 de la mañana.

Aunque en un inicio se tenía contemplado llevarlos a cabo en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, se decidió realizarlos en las instalaciones de FUNDAP (Fundación Universitaria de Derecho, Administración y Política S.C.), ubicadas en Mariano de las Casas No. 41, esquina Wenceslao de la Baquera, en la Col. Cimatario.

 

Pamela Siurob, América Vizcaino, Alejandro Angulo y Diana Laura Juárez, voceros de la asociación, dieron a conocer que el objetivo, es conocer las propuestas y proyectos de los candidatos al Senado de la República, a diputaciones federales y locales y a Presidente Municipal, en materia de medio ambiente y desarrollo sustentable.

 

Anunciaron que la dinámica de los foros es la siguiente:

 

– Los ambientalistas dan la bienvenida en el Foro y leen un resumen de la Agenda Ambiental 2018.

– Los candidatos tendrán de 3 a 5 minutos para dar su opinión o comentar su propuesta respecto al desarrollo sustentable y medio ambiente.

– Habrá un tiempo de 20 minutos de preguntas y respuestas.

– Los compromisos ahí vertidos, se firmarán por los candidatos como una señal de compromiso no solo con los ambientalistas sino con Querétaro.

 

El segundo foro a realizarse el martes 22 de mayo, se realizará con los candidatos independientes, el 5 de Junio con la Coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC); el 19 de Junio la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) y el 26 de Junio los candidatos de la Coalición Todos por México (PRI). Aún quedan dos fechas por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *