Simplemente… Las Mejores Fotos

GANADERÍAS DE JALISCO GANAN EN CAMPEONATO KATAHDIN DE OVINOS

Las ganaderías del estado de Jalisco se llevaron la mayoría de premios en el Campeonato Katahdin, en el primer día de la 39ª. Exposición Nacional Ovina en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018.

Ovinos Hear, de Timoteo Hernández, se llevó los premios de Campeona Cordera, Campeona Añera Reservada y Campeona de Raza Reservada, mientras que Posta el 4, se llevó los reconocimientos de Campeona Joven, Campeona Adulta y Campeona de Raza.

Ganadería de Katahdin Arandas, de Ricardo Zúñiga, de Arandas, Jalisco, logró el premio de Campeona Joven Reservada y Campeona Adulta Reservada.

La ganadería La Estancia, de Alfredo Esquivias, de Tepatitlán, Jalisco, se llevó el título de Campeona Cordera Reservada.

Finalmente en las hembras de la raza Katahdin, la Campeona Añera fue para La Ciénega, de Ernesto Ramírez, de Tepatitlán, Jalisco.

En los machos, el Campeón Cordero y el Campeón Joven fueron para La Ciénega, el Cordero Reservado, Cordero Joven Reservado y el Cordero Añero fueron para Genética VR, de Gerardo Vázquez, de Tepatitlán, Jalisco, y el título de Cordero Añero Reservado fue para Posta el 4, también de Jalisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *