Simplemente… Las Mejores Fotos

SUBASTA EN LA FERIA PARA APOYAR A KARINA CASTRO CON “COBIJEMOS CON UNA SONRISA”

Con el apoyo de la Asociación de Ganado Holstein, realizó la Unión Ganadera Regional de Querétaro, la subasta de vacas tradicional de la Feria, a beneficio del DIF Estatal, este año para apoyar el programa “Cobijemos con una sonrisa”, de la señora Karina Castro de Domínguez.

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, agradeció el apoyo del Presidente de la Asociación Holstein, Esteban Posada Renovales, así como a todos los socios, para apoyar la campaña de Karina Castro de Domínguez, Presidenta del DIF Estatal.

La subasta se realizó dentro de la primera comida de los ganaderos, en las instalaciones de la Feria, con vacas de la raza Holstein y con figuras a tamaño natural, teniéndose una muy buena respuesta de los ganaderos, para pagar entre 35 mil pesos y 45 mil pesos por cada una de las vacas.

 

La campaña “Cobijemos con una sonrisa”, emprendida desde el mes de octubre de este año, la realiza Karina Castro para reunir cobijas y llevarlos a los niños, mujeres y adultos mayores más necesitados, en los 18 municipios de la entidad, para que se protejan de las enfermedades respiratorias de la temporada de inviern

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *