Simplemente… Las Mejores Fotos

HOMENAJE A DON MIGUEL JUÁREZ NIETO, DE LA ASOCIACIÓN DE CRIADORES DE JERSEY

Emotivo homenaje al estimado ganadero don Miguel Juárez Nieto, le brindó la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Jersey de Registro, al darle su nombre a la calificación de estos ejemplares, dentro de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018 y entregar a su esposa Patricia y su hijo Emiliano, la Medalla “José Antonio Berrera” y el respectivo Reconocimiento.

Don Miguel Juárez Nieto, fallecido en febrero de este año, fue tesorero de la Asociación, y fue recordado por ser muy inquieto, muy participativo, entregado al cuidado de los animales, que vivió de ellos y para ellos.

A todos los asistentes a la calificación de ganado Jersey, les obsequiaron una medalla en forma de vaca, con el texto “Calificación Ganado Jersey Miguel Juárez Nieto, Querétaro 2018” y por el reverso “Asocaición Mexicana de Criadores de Ganado Jersey de Registro, A. C., 25 Aniversario”.

Dentro del Anillo Calificador principal de la Feria, el Presidente de la Asociación, Luis Joaquín Gómez, junto con la familia Barrera, el tesorero de la Asociación, Gerardo Abarca y Manolo Zorrilla, le entregaron la medalla y el reconocimiento a la señora Patricia Monreal Cervantes de Juárez y Emiliano Juárez Monreal.

A don Miguel Juárez, lo despidieron los ganaderos de Jersey con una vuelta de aplausos con las vacas Jersey.

En esta calificación de vacas Jersey, obtuvo Mención Honorífica de Campeona Becerra, el ejemplar de Jorge Ponce, de Aguascalientes, la Campeona Becerra fue para Santa María La Cotera, del municipio de Pedro Escobedo.

La Campeona Reservada fue para Las Ventas, el Gran Campeón fue para La Hondonada, la Campeona Vaca Joven fue para Santa María La Cotera, Mención Honorífica para Las Ventas y el Mejor Criador y Mejor Expositor fue La Hondonada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *