Simplemente… Las Mejores Fotos

CURSO DE CUNICULTURA EN LA FERIA GANADERA

Para promover el consumo de la carne de conejo, impartieron ayer el “Taller básico de confección de artesanías de piel de conejo”, en la Feria Internacional Ganadera Querétaro  2018.
El taller fue apoyado por la Unión Ganadera Regional de Querétaro, la Asociación Ganadera de Cunicultores de Querétaro y el Área Cunícula de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Participaron en el taller estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, alumnos de maestría y licenciatura de la UAQ, del Hospital Veterinario de Cholula, Puebla, cunicultores de los municipios El Marqués, Colón, Ezequiel Montes, y asistentes a la Feria, ya que fue abierto al público.

Además de la elaboración de artesanías, como llaveros de pata de conejo, los maestros Próspero Camacho y Magdalena Sánchez, apoyados por el doctor José Gómez, de la UAQ, dieron a conocer  las bondades de la carne de conejo, que es saludable, porque es magra, suave y no tiene hormonas.
 
INVITAN A DEGUSTACIÓN DE
PLATILLOS CON CARNE DE CONEJO
 
Para mañana miércoles invitan a todo el público, a la degustación de platillos con carne de conejo, a partir de las 14.00 horas.
Esto será en el marco del 4° Festival y Concurso Gastronómico de Platillos de Carne de Conejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *