Simplemente… Las Mejores Fotos

INVITA LA UGRQ A ESCUELAS A QUE VISITEN GRATIS FERIA POR LAS MAÑANAS

* Podrán disfrutar juegos mecánicos gratis de lunes a miércoles y jueves y viernes al 50%
* Se les ofrecerá el espectáculo sobre hielo o el circo, alternados
* Visitan Zona Kid, Nave Ganadera y las zonas comerciales
 
La Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), a través de su Presidente, MVZ Alejandro Ugalde Tinoco, invitó a todas las escuelas del estado, a visitar de manera gratuita a Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018.

Este lunes, la Escuela de Ciegos y Débiles Visuales “Josefa Vergara”, fue la primera en llegar. Con niños y adultos con algún grado de ceguera, comenzaron a recorrer la feria en fila tomados de los hombros. Gracias al apoyo de José Aparicio Pérez y Baltazar Flores Ruiz, además de los juegos mecánicos gratis, el bungie y el Simulador de Viaje, fueron gratis para los niños, siendo Jesús de 13 años, el primero en subir al bungie y con gran alegría, agitaba sus brazos al elevarse por los aires “estoy volando”, decía encantado. 
Lo que más les gustó a los niños que no pueden ver, fue la granjita donde pudieron cargar a los conejos, acariciar las vacas, los becerros, y los puerquitos, y sus maestros y padres los instaban a imitar sus sonidos, y adivinar qué clase de animalito estaba delante de ellos.
Como ya es una tradición, todas las escuelas pueden venir y los alumnos y sus maestros que los acompañan, no pagan boleto de entrada. Los llevan a visitar la zona ganadera, zona kids, nave ganadera y un espectáculo, ya sea el de patinaje sobre hielo o el circo.
Los niños que vengan en los grupos de las escuelas de lunes a miércoles por la mañana, pueden disfrutar los juegos mécanicos gratis, y en la nave B hay un simulador donde los niños en lugar de pagar 80 pesos pagan sólo 20 pesos. Los jueves y viernes, los juegos mecánicos los encuentran al 50% para las escuelas en horario matutino.
Lo único que tienen qué hacer las escuelas, es enviar un oficio dirigido al Presidente de la UGRQ, MVZ Alejandro Ugalde Tinoco, al correo:queretaroferia@gmail.com con copia a edgardo_montielc@hotmail.com, o llamar al teléfono (442) 450-8140, donde mencionen el nombre de la escuela, el número de alumnos que acudirán a la Feria, día y hora y el número de adultos que acuden a responsabilizarse de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *