Reconoce Marcos Aguilar labor de enlaces municipales para obtener reconocimientos nacionales e internacionales.

Destaca entre los logros el Reconocimiento Internacional de Confiabilidad Para Gobierno Local en su nivel 3, que posicionó al municipio en una plataforma nacional e internacional bajo la Norma ISO 18091:2014

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó un encuentro con enlaces de las 23 secretarías municipales, para reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación que permitieron al Municipio de Querétaro obtener los reconocimientos nacionales e internacionales que fueron trazados desde su origen en el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018.

Continuar leyendo “Reconoce Marcos Aguilar labor de enlaces municipales para obtener reconocimientos nacionales e internacionales.”

Concluyó limpieza en locales, pasillos y explanada del mercado El Tepetate

•Se retiraron 77 toneladas de basura inservible tras el incendio del pasado 10 de agosto.

Concluyeron las labores de limpieza en el mercado del Tepetate, luego del incendio ocurrido el pasado viernes 10 de agosto, donde el municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó el retiro de 77 toneladas de basura inservible.

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, participaron 225 trabajadores de aseo, infraestructura y parques, jefes de área, supervisores, y jefe de departamento, que estuvieron laborando viernes y sábado fueron se realizó la limpieza y retiro de residuos en las áreas del mercado.

Continuar leyendo “Concluyó limpieza en locales, pasillos y explanada del mercado El Tepetate”

55.5 millones de pesos para abatir indicadores de pobreza y carencia social

En este trimestre se ejecutará el último de seis convenios, donde se invertirán 13 millones de pesos para obras de electrificación en tres comunidades; Pie de Gallo, La Joya y Charape de la Joya.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas anunció el inicio de obras de alumbrado público y electrificación por más de 13 millones de pesos en los caminos de acceso a las comunidades de Pie de Gallo, La Joya y Charape de la Joya.

Continuar leyendo “55.5 millones de pesos para abatir indicadores de pobreza y carencia social”

Se entregaron obras de infraestructura deportiva en la UTEQ por 14 millones de pesos.

Marcos Aguilar cumplió su palabra: rector

Con una inversión de 14 millones de pesos, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de un arcotecho, rehabilitación de canchas de usos múltiples y la reconstrucción de la cancha de futbol en la Universidad Tecnológica de Querétaro, con lo que se dio cumplimiento a un compromiso más, en favor de la educación.

Marcos Aguilar señaló que en tres años de gobierno, se hizo una inversión de 214 millones de pesos a favor del deporte, y fue gracias a ello que se pudieron rehabilitar espacios, muchos de los cuales estaban en el abandono o subutilizados. Continuar leyendo “Se entregaron obras de infraestructura deportiva en la UTEQ por 14 millones de pesos.”